Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Madonna y Jesús Luz apasionados

subscribete

Madonna y Jesús Luz apasionados

Madonna and Jesus Luz2 Madonna y Jesús Luz apasionados portofino noticias madonna noticias famosos Noticias madonna jesus luz italia dolce&gabbana cumpleaños madonna Madonna cumplió el domingo pasado 51 años y los celebró en compañía de sus hijos y su nuevo amor, el brasileño Jesús Luz, en Portofino, Italia.

La cantante celebró su fiesta de cumpleaños nada más y nada menos que en la mansión y yate de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana en Portofino. Madonna estuvo acompañada por sus cuatro hijos, Lourdes, Rocco, David y la recién adoptada Mercy, por su novio el guapísimo modelo brasileño Jesús Luz y por otros amigos de la diva.

Madonna ha afirmado que Jesús Luz es el amor de su vida:“Él es el amor de mi vida. Ha sido tan fuerte a mí alrededor. No puedo agradecerle lo suficiente”.

La fiesta comenzó la noche del domingo en el hotel Splendido de Portofino, donde la cantante se reunió con amigos, entre ellos la modelo Naomi Campbell y la actriz Gwyneth Paltrow. Además, en ese mismo lugar su hija Lourdes, de 12 años, le cantó el cumpleaños feliz.

La fiesta continuó luego en la casa de sus amigos Dolce & Gabbana, también en Portofino, donde además celebraron en el yate de los diseñadores. Fue aquí donde se pudo ver a la reina del pop y a su joven pareja protagonizar románticas escenas. El modelo brasileño, de 22 años, le regaló un enorme ramo de flores y ambos estuvieron besándose y abrazándose apasionadamente todo el tiempo. Madonna conoció a Jesús en diciembre del año pasado y a pesar de los 29 años que los separan, al parecer su relación va viento en popa.

A continuación les dejamos algunas fotos de la celebración del cumpleaños de Madonna. Has clic abajo en “siguiente” para verlas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario