Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Madonna y Jesús Luz al altar

subscribete

Madonna y Jesús Luz al altar

Madonna+the+tourist+agnUzZeI1gil1 Madonna y Jesús Luz al altar noticias madonna noticias famosos Noticias matrimonio madonna y jesus luz madonna jesus luz celebration boda madonna Al parecer Madonna está decidida a quedarse con su última conquista, 29 años menor que ella, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años, quien pasaría a convertirse en su tercer marido. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

La cantante y el guapo brasileño estarían contrayendo matrimonio antes de fin de año. En una entrevista Madonna afirmó: “Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida”. La reina del pop y el modelito se conocieron en enero pasado durante una sesión de fotos, en la que ambos debían besarse. Todo indica que la química y pasión entre los dos surgió en ese mismo instante, pues desde ese momento ambos no se han separado.

Incluso, el manager de Madonna, Randy Taraborrelli, aseguró que Jesús Luz “es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está prácticamente decidido”, mientras que la cantante agrega que Jesús “siempre está contactado conmigo. Sé que yo debería hacer lo mismo con él, pero ya me conocéis. Supongo que ya ha entendido que soy un poco. . . centrada en mí misma”.

Un amigo de Madonna afirmó que Jesús está encantado con la relación que mantiene con la cantante. Estas fueron sus declaraciones: “Él la respeta, eso es lo primero. Ha aprendido mucho de ella. Está impresionado por lo equilibrada que es, la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también entiende que gira en torno a sí misma”.

Según distintas fuentes, Madonna está planeando una ceremonia en grande, pues no tiene ningún interés en celebrar discretamente su unión con quien se ha transformado en su nuevo amor. La reina del Pop tiene previsto contraer matrimonio con Luz antes del fin de año en una ceremonia de lujo, que al parecer es el deseo de ambos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario