Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Madonna se divorciará de Guy Ritchie

subscribete

Madonna se divorciará de Guy Ritchie

madonna guy 220x300 Madonna se divorciará de Guy Ritchie sticky and sweet tour madonna guy ritchie divorcio madonna La separación de Madonna y el director de cine ya está confirmada. El representante de la reina del pop confirmó que ella y su marido van a divorciarse. Su declaración oficial fue la siguiente:

“Madonna y Guy Ritchie han acordado divorciarse después de 7 años y medio de matrimonio (…) ambos han pedido que los medios se mantengan respetuosos por su familia en estos momentos tan difíciles”.

Es una lamentable noticia el que este rumor de ya varios meses se haya hecho realidad finalmente. Algunas fuentes aseguran que habría infidelidades de por medio, sin embargo nada está confirmado.

Madonna y Guy no firmaron ningún contrato prenupcial, por lo que podrían tener algunos problemas con los trámites del divorcio. Hay noticias que afirman que el futuro ex marido de Madonna recibiría 100 millones de dólares tras la separación, mientras que la cantante se quedaría con la custodia de sus tres hijos, en Nueva York.

La reina del pop tiene pensado terminar su gira Sticky & Sweet y luego concretar el plan de divorcio.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario