Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Madonna desmiente boda con Jesús Luz

subscribete

Madonna desmiente boda con Jesús Luz

jesusluz 0 0 0x0 400x6181 Madonna desmiente boda con Jesús Luz noticias madonna noticias famosos Noticias madonna jesus luz celebration Esta última semana estábamos seguros de que la boda entre Madonna y su joven pareja era algo que tenía prácticamente fecha y hora. Sin embargo esto no es así y la misma cantante salió a aclararlo.

A pesar de que la semana pasada el mismo representante de Madonna, Randy Taraborrelli, afirmó que la reina del pop preparaba su boda, en una entrevista con el legendario conductor David Lettermam, la cantante lo desmintió. Estas fueron parte de sus palabras: “¿Volver a casarme? preferiría que me pasara un tren por encima”. Después de estas declaraciones queda claro cuál es la posición de Madonna frente al matrimonio.

Así, la cantante pop niega rotundamente que vaya a pasar de nuevo por el altar, en lo que hubiera sido su tercera boda. La diva cortó así los rumores de los últimos días que apuntaban a un posible enlace con su joven novio, el modelo brasileño Jesús Luz.

Pese a negar la boda con su pareja actual, Madonna reconoció que extraña algunos aspectos del matrimonio: “Ser madre soltera significa que estás a cargo de todo, no puedes pedirle a tu pareja que bañe a los niños”.

Sin embargo, al parecer la cantante seguirá estando a cargo sola de sus 4 hijos, o mejor dicho 5, si consideramos que Jesús Luz perfectamente también podría serlo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario