Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Madonna comprometida nuevamente

subscribete

Madonna comprometida nuevamente

nm madonna jesus luz 090302 ssv Madonna comprometida nuevamente relación Noticias madona jesus luz comprometida brasileño amor La cantante está preparando una ceremonia especial para mostrar públicamente su compromiso con el modelo brasileño Jesús Luz.

Lo especial de esta relación, es sin duda la abismante diferencia de edad entre la diva y su nuevo amor. Madonna, de 50 años y Jesús de 22, dirán sus votos delante de un rabino en el centro de la Kábala de Nueva York, según afirma FemaleFirst.

La fuente aclara que Madonna quiere demostrarle a su novio cuanto lo ama y por eso reconocerá públicamente lo enamorada que se encuentra de él. Algunos aseguran que el apoyo que Jesús Luz le ha entregado a Madonna en el difícil proceso de adopción de la pequeña Mercy, ha sido fundamental para ella. “…están completamente enamorados. Además, Jesus ha ayudado mucho a Madonna cuando su demanda de adopción fue rechazada. Hoy por hoy, la cantante prefiere concentrarse en él y en hacer más fuerte su relación” afirma una fuente.

Así, la diva y su joven conquista, habrían decidido dar un paso más en su polémica relación. Además, la pareja ya no tiene ningún inconveniente de orden religioso para llevar a cabo esta ceremonia judía, pues el modelito se convirtió al judaísmo hace algunos meses.

De hacerse oficial esta unión, el matrimonio con Jesús Luz sería el tercero de Madonna, esta vez con un hombre 28 años menor que ella. Pero esto al parecer no representa ningún problema para la cantante ni tampoco para sus tres hijos, quienes han aprobado desde un principio la relación de su madre con el modelo.

Bueno, no queda más que desearle lo mejor a esta nueva pareja. Además, siempre se ha dicho que el amor no tiene edad, y además, que la tercera es la vencida, esperemos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario