Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los secretos de Britney para recuperar su figura

subscribete

Los secretos de Britney para recuperar su figura

britney spears 184x300 Los secretos de Britney para recuperar su figura senos personal trainer pechos noticias britney spears noticias britney custodia hijos britney coach britney spears No es novedad que Britney Spears está más guapa que nunca. Después de haber pasado por tormentosos meses, que afectaron, además de su vida personal, su envidiable figura. Pero ahora está de vuelta y con un cuerpo más escultural que antes. Conoce qué hizo para recuperarlo.

Como cualquier mortal, para Britney fue igual de difícil recuperar su físico, y tras arduos esfuerzosque se prolongaron por varios meses, la cantante a logrado esculpir su cuerpo.

La pregunta es ¿cómo lo hizo? Según publicaciones de la revista OK!, la nueva figura de Spears es producto de una dieta sumamente estricta y balanceada, combinado con una rutina de ejercicios muy completa, todo esto sumado a lo más importante y que la mayoría de nosotras no tenemos: fuerza de voluntad.

En una entrevista Britney afirma: “Estoy más sana que en toda mi vida. Mi dieta ha tenido mucho que ver para que esté en forma. No tengo azúcar en la sangre. Incluso no como frutas y ni siquiera su jugo, debido al azúcar que posee. Como pollo, salmón y arroz y también paltas. Como claras de huevo en el desayuno y, a veces, hamburguesas de pavo en el almuerzo. Trato de comer sólo 1.200 calorías por día. Esto no puede parecer mucho pero realmente lo es cuando comes cosas sanas”.

Otra cosa que hizo la cantante para ponerse en forma, fue cambiar a su personal trainer. Spears solía entrenarse siempre con coach hombres, pero ahora contrató a una mujer. “Yo trabajaba con entrenadores hombres, pero recientemente cambié a una mujer, ya que ella sabía apoyarme mejor”. Britney entrena cinco veces a la semana y ha renunciado a placeres que codiciaba enormemente, como sus amados frappuccinos.

Pero esto no es todo, la cantante asegura que no está del todo contenta con sus pechos, pues los considera muy grandes. Según el sitio entertainmentwise.com, Britney declaró: “Tengo una relación de amor-odio con mis bubis. En este momento las odio. Las quiero más pequeñas”. Además, agregó que detesta no poder usar ropa que adora por el tamaño de sus senos.

Lo cierto que así como está se ve guapísima, pero tranquilas chicas, que le costó lo mismo que a cualquier mujer común y corriente, así que todas podemos. Ánimo!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario