Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los oscar 2010

sandra bullock Los oscar 2010 sandra bullock premios oscar premios de la academia premiaciones oscar oscar 2010 oscar noticias oscar noticias famosos Noticias famosos cotilleo celebridades La entrega de los Oscar número 82 fue una vez más una velada cubierta de glamour y muchas estrellas. Entérate en el siguiente artículo de los pormenores de esta fiesta y por supuesto, también de los grandes ganadores y perdedores.

En una de las categorías más emblemáticas, la de mejor actriz, la bella Sandra Bullock fue quien se llevó el galardón, por su participación en la película “The Blind Side”. La actriz, mientras agradecía sobre el podio, rompió en llanto al recordar a su fallecida madre, Helga D. Meyer. Sandra Bullock, de 45 años de edad, agradeció a su madre por “recordarle a sus hijas que no existe raza, religión, clase, color, u orientación sexual que las pudiera hacer mejor que otras personas. Todos merecemos amor.”

Por otro lado, en la misma categoría pero para los hombres, es decir, mejor actor, fue Jeff Bridges, de 60 años de edad, quien tuvo el honor de llevarse la estatuilla por su protagonismo en “Crazy Heart”. El actor tampoco pudo contener las lágrimas al momento que le dedicó el oscar a sus también fallecidos padres, a su esposa Susan y a sus tres niñas.

Los demás grandes ganadores de la noche no sorprendieron a nadie, ya que hace días ya se suponía que se llevarían el premio, tras haber ganado un Globo de Oro cada uno. Nos referimos a Christoph Waltz, quien se llevó el premio de la academia como mejor actor de reparto, por su actuación en “inglorious Bastards”, y a la robusta Mo’Nique, quien arrasó con la categoría de mejor actriz de reparto, por su trabajo en “Precious”, arrebatándole el galardón a la española Penélope Cruz.

Y las premiaciones a las chicas no acaban aquí, porque esta fue sin duda la velada de los Oscar de las mujeres. El Oscar por mejor director se lo llevó Kathryn Bigelow, por la película “The Hurt Locker”, quien irónicamente es la ex esposa de James Cameron, director de “Avatar”, la gran perdedora de la noche.

Esta misma película, “The Hurt Locker”, se llevó finalmente seis estatuillas, como mejor película, dirección, edición, guión original, edición de sonido y mezcla de sonido, venciendo a la favorita “Avatar”, que se quedó apenas con tres galardones.

Como mejor película extranjera, se llevó el oscar el film argentino “El secreto de sus ojos”, cuyo director dedicó el oscar a “los hermanos de Chile”, por el reciente terremoto acontecido en ese país.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario