Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los brazos de Madonna

3763449244 5d6f92d888 o1 Los brazos de Madonna reina del pop noticias madonna noticias famosos noticia madonna brazos madonna Un gran escándalo provocaron esta semana las imágenes publicadas en varios  medios británicos, exhibiendo los impactantes brazos de Madonna. En ellas se ven las venas y músculos de los brazos de la cantante, quedando a la vista su adicción a los ejercicios y al fisicoculturismo.

La reina del pop se encuentra cada día más delgada y sus brazos realmente generan preocupación entre sus fans, además de que no se ve muy estético que digamos. El medio británico The Daily Mirror publicó las impactantes fotografías que dejan al descubierto los huesudos pero musculosos brazos de la intérprete.

Todos sabemos que Madonna siempre se ha preocupado excesivamente de su físico, practicando yoga, pilates, pesas y siguiendo una dieta macrobiótica, pero ahora se la ve con una delgadez extrema.

Muchos han afirmado que el impactante estado físico de Madonna daría cuenta de una posible adicción a los ejercicios, con el fin de lograr que el paso de los años no le afecte. The Sun encabeza la noticia con la siguiente frase: “El amor de Madonna por la gimnasia no tiene límites”. Algo que queda al descubierto luego de ver el terrorífico aspecto de sus brazos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario