Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Lo que no supiste sobre la boda real

subscribete

Lo que no supiste sobre la boda real

kate middleton y principe william1 Lo que no supiste sobre la boda real vestido novia kate middleton Príncipe William y Kate Middleton noticias principe william noticias famosos noticias david beckham noticias boda real noticias beckham Noticias fotos boda real famosos duquesa catherine middleton duque william boda real beckham En el siguiente artículo te contamos todos los detalles que de seguro no sabes sobre la boda del siglo.

Kate Middleton y el Príncipe William ya son marido y mujer, tras una boda que de seguro será recordada en la historia. Plagada de romanticismo y lujos, la ceremonia fue sin duda digna de un cuento de hadas. Pero hay algunos pormenores muy sabrosos que de seguro no te enteraste. Pretenciosas te los cuenta a continuación.
Kate Middleton, ahora más bien Catherine, soñaba con lucir una corona de flores sobre su cabeza para la boda, sin embargo, este deseo no pudo cumplirlo, ya que por tradición y protocolo, la princesa debía lucir una tiara. La prenda, de Cartier, con diamantes incrustados, fue prestada por la Reina Isabel II y Catherine es la primera plebeya que ha lucido esta joya de la corona.

El ramo que llevaba la princesa fue realizado por Shane Connolly y estuvo plagado de simbología. Mirto, lirios y jacintos entremezclados con una flor muy especial llamada “Sweet William” (Dulce William). Estas flores en español se conocen por el nombre de minutisa, ramillete de Constantinopla o ‘clavel de Japón’.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, le regaló a la pareja como obsequio de bodas una bicicleta tándem. Y es que el señor Johnson es un gran defensor de la bicicleta como medio de transporte por la ciudad. Sin embargo, este regalo no estuvo libre de polémicas.

Cuando Catherine hizo su entrada triunfal en la Abadía de Westminster y llegó al lado de quien se convertiría en su esposo, el mismo, el Príncipe Guillermo, se salió del protocolo al susurrarle a su futura esposa “Estas preciosa“, para después dirigirse a su suegro y decirle una bromita: “Se suponía que esto iba a ser una cosa pequeña y familiar“.

El Príncipe William llevaba para su boda un traje de Coronel de la Fuerza Aérea, algo que no le hizo mucha gracia al ejército, pues el príncipe es únicamente teniente del aire.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario