Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Lindsay Lohan y Charlie Sheen protagonizan escena sexual

subscribete

Lindsay Lohan y Charlie Sheen protagonizan escena sexual

144159408 Lindsay Lohan y Charlie Sheen protagonizan escena sexual sexo rodaje Lindsay Lohan hollywood filme film famosos estrellas escena Charlie Sheen celebridades artistas amor actriz actor La actriz regresó al rodaje, donde grabó la escena de sexo que comparte con el actor. Lindsay y Charlie filmaron una escena de amor. En la escena que rodaron estaban juntos en la cama, donde compartieron una charla juguetona durante la filmación. Estaban bromeando sobre todos los problemas que habían tenido ambos en los últimos años. Fue pura improvisación.

El guion de la película contempla también que la pareja use un collar sadomasoquista y se den un beso, así como una burla a los problemas que la actriz ha tenido con el alcohol y las drogas, un tema que afectó tanto a la artista que habría perdido adrede el vuelo que la llevaba a Atlanta para el rodaje. Asimismo, el pánico por cómo afectarían esas escenas a su imagen pública la llevaron al hospital, donde alegó que no podría acudir a la grabación porque sufría de  neumonía atípica.

Sin embargo, finalmente la controvertida estrella pudo disfrutar de la grabación, cuando se le pasó el miedo inicial, dejando de lado sus problemas y cumpliendo con su contrato al rodar todas las escenas previstas.

Lindsay se rió, incluso de sí misma en el rodaje y pareció que se divertía. Hubo un momento en que se asustó por un efecto de sonido, mientras se filmaba, y se lanzó a los brazos de Charlie. Todo fue en los plazos previstos, y sorprendentemente, como la seda.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario