Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli se reconcilian

subscribete

Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli se reconcilian

leo dicaprio Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli se reconcilian noticias leonardo dicaprio noticias famosos noticias bar rafaeli Noticias Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli leonardo dicaprio leo dicaprio famosos cotilleo celebridades El guapo actor y la escultural modelo comenzaron el año juntos y acaramelados. Entérate de la primera reconciliación del año en el siguiente artículo.

Al parecer fue el espíritu navideño y la emoción de recibir un nuevo año lo que hizo que Leo y Bar decidieran reconciliarse y empezar este nuevo año otra vez juntos.

La pareja, que comenzó su relación en el año 2005, se separó el pasado mes de junio. Sin embargo, tras estos meses separados, el actor y la modelo han retomado su relación. Al parecer la modelo ha decidido dejar de lado el pasado y perdonar al guapísimo actor.

Así lo demostraron unas fotografías que captaron al actor, de 35 años, y a la supermodelo israelí, de 24, disfrutando juntos de una navidad muy especial. La pareja decidió pasar estas fiestas con una escapada a la Riviera Maya en México, donde al parecer se están poniendo al día luego de tantos meses separados.

Ojala que esta vez le resulte todo bien a la pareja y que su relación perdure en el tiempo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario