Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Leonardo DiCaprio solterísimo

subscribete

Leonardo DiCaprio solterísimo

leonardo dicaprio 1 blood diamond Leonardo DiCaprio solterísimo  modelos modelo leonardo dicaprio leo dicaprio hollywood famosos bar refaeli actor hollywood actor Para todas las fans de este reconocido actor, esta es una buena noticia. Leonardo DiCaprio terminó su relación con su novia de hace ya tres años, la modelo Bar Refaeli.

Desde que están juntos, que esta pareja iba y venía, reiteradas separaciones hacían de esta relación algo impredecible. Pero este último quiebre al parecer va en serio. La noticia la dio la revista People: “se están tomando un tiempo, se separaron. Por ahora está cada uno haciendo lo suyo, pero podría ser el quiebre definitivo”.

Los primeros atisbos de la ruptura se dieron el fin de semana, cuando la despampanante modelo asistió sola a los Hollywood Life’s 11th Annual Young Hollywood Awards, donde además se negó a dar declaraciones y a hablar de su vínculo con el actor. Mientras, Leonardo DiCaprio fue visto en un local de Nueva York junto a otra mujer. “Estaba en el bar hablando con otra mujer frente a todo el mundo. No era el comportamiento de alguien con una novia en serio”, declara un testigo.

Por otro lado, un conocido de la modelo Bar Refaeli aseguró que las razones del quiebre se deben a que DiCaprio le tendría miedo al compromiso, y por lo mismo, las ganas de Refaeli por formalizar la relación, habrían alejado al actor. “Ella quería que las cosas fueran más rápido, quería que se fueran a vivir juntos, así es que él terminó las cosas”, aseguran fuentes cercanas.

Una lástima por ella, pero una luz de esperanza para todas aquellas que aún creen que los cuentos de hadas existen, al más puro estilo de Katie Holmes, que pasó de ser una chica común y corriente a andar por la vida como la mujer de Tom Cruise. No pierdan la fe chicas!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario