Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Las fotos prohibidas de Angelina Jolie

subscribete

Las fotos prohibidas de Angelina Jolie

1 Comentario

angelina jolie star1 Las fotos prohibidas de Angelina Jolie noticias famosos noticias brad pitt Noticias jolie fotos angelina joliem fotografias angelina jolie famosos brangelina brad pitt angelina jolie Finalmente han salido a la luz las fotos que Angelina Jolie quería mantener en el olvido. Las imágenes corresponden a fotografías que la actriz se tomó en su juventud y que no han dejado de traer controversias. Entérate de todo en el siguiente artículo.

Aún no sabemos si estas fotografías han traído consecuencias en la relación de Angelina Jolie y el también actor Brad Pitt. Los que sí sabemos es que estas imágenes han generado mucha controversia en los medios, lo cual se debe en gran parte a los intentos de la actriz porque estas imágenes nunca salieran a la luz.

Pero las fotos han aparecido y ahora sólo queda ver qué sucede. Las fotos fueron entregadas por una amiga de Angelina Jolie y forman parte de un pasado que la actriz quería olvidar y borrar de su vida. La revista estadounidense Star fue el medio que las divulgó.

Se ha especulado que las fotografías fueron tomadas mientras Jolie consumía drogas o al menos, en un período de su vida de mucho descontrol, promiscuidad y excesos. Es este episodio el cual justamente la actriz quería evitar que se conociera, pues al parecer su guapísimo marido no estaba al tanto de esta faceta del pasado de su mujer.

A nuestro parecer, las fotos en sí mismas no son gran cosa, al menos no como para generar el revuelo que han producido, sin embargo, el motivo del escándalo sería precisamente que estas fotografías habrían traído al descubierto una parte más bien oscura de la vida de Angelina Jolie, la cual la actriz quería mantener enterrada.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes para que tú misma te hagas una idea.

Has clik en siguiente para ver las imágenes.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

claudi  Says:

pues no pasa nada .todos cometemos errores y hacemos tonterias a determinadas edades

 

Deja tu comentario