Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Lady Gaga y su debut en la pantalla grande

subscribete

Lady Gaga y su debut en la pantalla grande

1 Comentario

143303962 Lady Gaga y su debut en la pantalla grande Robert Rodríguez Machete Kills Lady Gaga extravagancia debut cine cantante artista actuación actriz “Machete Kills”, es el nuevo proyecto cinematográfico de Robert Rodríguez, donde Lady Gaga debutará como actriz en la película protagonizada por Mel Gibson y Charlie Sheen. La cantante neoyorkina ya grabó las escenas en las que participará.

Twitter fue la red social elegida por la cual se manifestaron, el director y la polifacética artista de 26 años, dirigiéndose a sus más de 27 millones de seguidores, confirmándoles la noticia del estreno.

Lady Gaga confirmó su participación, diciendo que el rodaje había sido una locura y que estaba muy emocionada.

La extravagante cantante ya había asegurado que el algún momento de su carrera haría cine, ya que según ella estaba destinada a hacerlo. Esto lo dijo luego de haber ganado tres premios Grammy en febrero del 2011.

Nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara, son algunas de las celebridades que el director de cine Robert Rodríguez, ya ha reunido.

El presidente de Estados Unidos será interpretado por el famoso actor Charlie Sheen.

En “Machete Kills”, el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Rubiela Viafara  Says:

Los tisp de amoparo grisales para conservar su belleza.gracias

 

Deja tu comentario