Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La cintura de Thalía

55868264 La cintura de Thalía Thalía realidad mito urbano mito leyenda urbana la cintura de Thalía costillas cintura Tanto revuelo causó en Twitter la pregunta del millón…acerca de la cintura de Thalía, si se habría sacado o no costillas, para tenerla como la tiene, que el tema se extendió y todos sus fans le hacen preguntas para saber de una vez por todas cuál es la verdad al respecto.

La famosa cantante respondió con humor…dijo que se las había sacado todas, que era un híbrido…un verdadero milagro, que las tenía guardadas en su casa en un frasco de c formol, y que algún día irían a la subasta Chrstie’s.

En realidad no confirmó ni desmintió nada, solo habló con un muy buen sentido del humor, como tomándoselo para la risa. Con lo que no sabemos a ciencia cierta si se ha sometido a cirugía estética para empequeñecer su cintura. Pero da a entender que si se las habría sacado y dio dos opciones para hacerlo, el ombligo o la tráquea.

Hasta hubo bromas por parte de sus fans, subiendo fotos trucadas con alguna frase y/o imagen aludiendo a una cintura de avispa.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario