Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La agotadora rutina sexual de los Beckham

subscribete

La agotadora rutina sexual de los Beckham

victoria y david beckham La agotadora rutina sexual de los Beckham victoria beckham sexualidad beckham noticias holywood noticias famosos noticias beckham Noticias david beckham Victoria y David Beckham están manteniendo un calendario sexual de lo más exigiente, tras el último deseo de Victoria, quien quiere tener otro bebé a toda costa, pero esta vez, desea una niña. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

Victoria Beckham quiere tener una hija sea como sea y la quiere ya. Por esto, tiene a su guapo marido sometido a una rutina sexual de lo más agotadora, de modo que logre quedar embarazada lo antes posible.

Tras tres hijos varones, los Beckhan quieren tener una niña y para ello están manteniendo relaciones sexuales nada menos que cinco veces al dia, por exigencias de la señora Beckham, a quien no le está importando el hecho que su marido esté lesionado. Al contrario, Victoria al parecer está aprovechando este momento en que tiene a su marido más tiempo en la casa.

Según la revista “The Sun”, el matrimonio más top de Inglaterra ha hecho un calendario para organizar sus encuentros íntimos de forma muy reiterada. “Para ello tienen que ’hacerlo’ cinco veces al día“, tanto es así, que el futbolita está agotado, a partir de lo que declara esta misma publicación.

“David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día“, ha declarado “The Sun”. “Lo que David dice básicamente es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía para estar preparado cuando vuelva Victoria“, continua diciendo.

La pareja tenía pensado concebir después del mundial de Sudafrica, pero en vista que David Beckham está de baja a causa de la lesión en su pierna, Victoria está aprovechando el momento para así concebir cuanto antes. Esperemos que les resulte y nazca una niña.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario