Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Kristen Stewart y Robert Pattinson no quieren trabajar juntos

subscribete

Kristen Stewart y Robert Pattinson no quieren trabajar juntos

1 Comentario

k Kristen Stewart y Robert Pattinson no quieren trabajar juntos Robert Pattinson noticias kristen stweart y robert pattinson noticias kristen stewart noticias famosos noticias crepusculo Noticias Kristen Stewart famosos amanecer Los protagonistas de la saga Crepúsculo al parecer ya no quieren hacer películas juntos. En el siguiente artículo te contamos los detalles.

Al parecer es la actriz Kristen Stewart quien ya no quiere hacer más películas junto al guapo Robert Pattinson, pues se sentiría incómoda, sobre todo cuando se trata de las escenas más calientes y de sexo.

Actualmente Kristen se encuentra grabando la cuarta parte de Crepúsculo, “Amanecer”, junto a Robert. Ha sido justamente en el rodaje de esta película que ella se ha dado cuenta que está aburrida de la sensación incómoda que la invade cuando está grabando con Robert Pattinson, sobre todo en el caso de este film, pues las escenas eróticas y de sexo están mucho más presentes que en las películas anteriores. Sería por esto que la actriz no querría hacer más trabajos con Pattinson.

Daily Star informo que Kristen Stewart y Robert Pattinson van a “llevar a cabo proyectos en solitario a partir de ahora”. Esto significa que probablemente “Amanecer” sea la última película que los actores realicen juntos. “Ha sido un duro esfuerzo para que representen escenas de amor intenso cuando son pareja en la vida real” declaró también el medio.

Y lo que sucede es que a los actores se les ha hecho difícil tener una relación y al mismo tiempo trabajar juntos, sobre todo cuando se trata de películas que tienen escenas hot, como es el caso de “Amanecer”. “Ellos quieren mantener algún tipo de exclusividad en su vida amorosa. Ambos han creado la magia sin esfuerzo en las películas de Crepúsculo, pero ahora están esperando a asumir nuevos roles, lejos el uno del otro”.

Y bueno, ¿qué es lo que dice Robert de todo esto? Pues él está muy ocupado buscando un lugar para irse a vivir junto a Kristen. “Rob, dijo que están pensando en comprar un lugar en el año 2011. Son jóvenes pero saben que está bien, ellos creen que son almas gemelas. Él tiene la esperanza de que por fin le dé tiempo a ser una pareja”, “Están buscando un lugar en Los Ángeles o Nueva York York”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

AIDE  Says:

HOLA, M ENCANTAN SUS TIPS
PRO M GUSTARIA Q M DIERAN TIPS PARA LIGAR A CHAVOS CN COSAS SENCILLAS O AQUELLOS
Q BUENO,TIENEN NOVIA PRO T TIRAN LA ONDA.USTEDES SABEN
S LOS AGRADECERE
BESSOS
LOS ESPERO
GRAXXX

 

Deja tu comentario