Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Kristen Stewart ¿embarazada?

subscribete

Kristen Stewart ¿embarazada?

1 Comentario

kristen stewart embarazada1 Kristen Stewart ¿embarazada? twilight taylor lautner show oprah saga crepusculo Robert Pattinson oprah noticias famosos Noticias luna nueva kristen stewart embarazada Kristen Stewart famosos embarazo kristen stewart eclipse crepusculo amanecer La revista estadounidense OK asegura que la protagonista de Crepúsculo está embarazada de Robert Pattinson. Lee más de la noticia en el siguiente artículo.

La portada de la revista OK ha publicado que Stewart está embarazada. Ahora bien, debemos decir que la credibilidad de esta revista es muy baja y que la gran mayoría de las noticias que publican son sólo chismes.

Todo comenzó en el show de Oprah, al cual estaba invitado Robert Pattinson, quien ante las preguntas de la conductora respecto a si salía con Kristen, respondió “Si estamos saliendo, incluso Kristen está embarazada”.

De estas declaraciones se jactó la revista para lanzar el bombazo que dice que ambos esperan un bebé. Sin embargo, Robert Pattinson siempre suele bromear sobre todo tipo de cosas, incluso sobre su vida privada, con lo cual es muy reservado.

Personalmente, creemos que esto no es más que un chiste por parte del vampiro más guapo de la historia, pues si realmente estuvieran embarazados, darlo a conocer así no calza con el estilo de ambos actores.

Sólo nos queda esperar para ver si esta noticia será confirmada o simplemente pasará a la historia como un chisme más de la revista OK.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

gabrila juarez  Says:

nooo eraaa mioo pero buenoo hacen relinda pareja los quiro a los dos

 

Deja tu comentario