Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Kim Kardashian y el rechazo para incluir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

subscribete

Kim Kardashian y el rechazo para incluir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

151121930 Kim Kardashian y el rechazo para incluir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood rechazo reality realities petición Kim Kardashian Kim Kardashian hollywood farándula estrella deseo alfombra roja La Cámara de Comercio de Hollywood explicó que ella no cumple con los requisitos para ingresar, luego de que ella había manifestado su deseo de tener una estrella en el lugar.

Pero su petición de tener su estrella en el distinguido lugar fue rechazada. Está claro que no cualquier famoso puede entrar al Paseo de la Fama de Hollywood, y así se lo hicieron saber a Kim Kardashian.

Un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que el NO reconocimiento se debe a algo más allá de su fama, según informó “The Hollywood Reporter”, ya que no ha recibido ningún premio como los Emmy, Oscar ni SAG por ejemplo, en categorías de imágenes en movimiento, presentaciones en vivo o televisión, entre otros.

Además tampoco cumple el requisito aún de  tener una carrera por 5 años o más en el negocio de la actuación. Razones que formarían parte del criterio para ser honrada como tal.

“Romper el molde” que existe actualmente en la Cámara de Comercio de Hollywood, habría sido su deseo puesto en manifiesto, el de tener una estrella en el Paseo de la Fama, el cual impide a las estrellas de realities obtener tal reconocimiento, señaló en una entrevista con “V Magazine”, la estrella de “Keep Up With The Kardashians”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario