Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Katie Holmes dará a conocer su propia línea de vestuario

subscribete

Katie Holmes dará a conocer su propia línea de vestuario

150461235 Katie Holmes dará a conocer su propia línea de vestuario únicos texturas telas sofisticados semana de la moda presentación pasarela modelos Moda & Tendencias lujo Katie Holmes formas perfectas fashion week exhibición diseños detalles debut calidad Se viene el encuentro más importante de la moda en Estados Unidos, donde la famosa actriz presentará su colección primavera-verano llamada Holmes & Yang en la Semana de la Moda de Nueva York en el mes de septiembre.

Es el debut del trabajo de la bella Katie Holmes en la pasarela del Centro Lincoln de Manhattan. La exhibición de los modelos se realizará el miércoles 12 de septiembre. Se trata de mostrar la colección neoyorquina de una firma que creada el 2009 junto a su estilista Jeanne Yang.

Según la organización de la Semana de la Moda, la colección destaca por piezas lujosas, sofisticadas y únicas, además de contar con atención por los detalles, formas perfectas y tejidos de máxima calidad.

La búsqueda constante de prendas diseñadas para una fácil postura, atemporales y que puedan llevarse a cualquier hora del día fue la razón por la que Holmes y su estilista decidieron lanzar su propia línea de moda, ya que eso era lo que ambas buscaban y se toman muy seriamente este comienzo aventurero en la industria de la moda que quieren centrar en la gran manzana de Nueva York.

Victoria Beckham, Justin Timberlake y Gwen Stefani, entre otros, también forman parte de los famosos que, inicialmente fueron conocidos por otros talentos, y que han presentado sus propias apuestas de moda en la New York Fashion Week, donde ahora Holmes pasará a engrosar dicha lista.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario