Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Justin Timberlake y Jessica Biel se casan

subscribete

Justin Timberlake y Jessica Biel se casan

1 Comentario

justin y jessica Justin Timberlake y Jessica Biel se casan noticias justin timberlake noticias jessica biel noticias hollywood noticias famosos Noticias justin timberlake y jessica biel justin timberlake jessica biel Todo indica que el cantante y la actriz contraerían matrimonio al corto plazo. Que afortunada ella. Entérate de la noticia en el siguiente artículo.

Según algunas fuentes estadounidenses, Justin Timberlake estaría esperando el día de San Valentín, el 14 de febrero, para proponerle matrimonio a su novia, la actriz Jessica Biel, a quien pudimos ver hace poco en la comedia romántica de Garry Marshall “Historias de San Valentín”.

Si bien el cantante aún no le propone casamiento, todo indica que es seguro que lo hará el próximo día de los enamoradas, pues incluso ya ha comprado el anillo, una joya de diamantes evaluada en más de 480.000 US Dollar.

Una fuente declaró para el Daily Star lo siguiente: “Justin acaba de cumplir los 30 y es un buen momento para replantearse la vida”, “Si no se lo propone ahora, quizás nunca lo haga. Jessica empieza a cansarse, no quiere perder el tiempo y si él no toma la iniciativa ella podría distanciarse”.

Al parecer será la actriz Jessica Biel quien llevará al guapo Justin al altar, algo que no pudieron hacer ni Cameron Díaz ni Britney Spears, anteriores parejas de Timberlake.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

ivette  Says:

OYE!!!!!!!!!!!! porque suerte ella????????
alguin machista escribió esto… Suerte el, pues se lleva a una mujer bella y exitosa…posiblemente mas que el. sino mira todos sus ángulos.

 

Deja tu comentario