Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Justin Timberlake comprometido

subscribete

Justin Timberlake comprometido

justin timberlake y jessica biel Justin Timberlake comprometido noticias famosos Noticias matrimonio justin timberlake y jessica biel justin timberlake y jessica biel justin timberlake se casa famosos El cantante se comprometió con su novia de años Jessica Biel. Entérate de todo en el siguiente artículo.

Así es, Justin Timberlake, de 30 años, le pidió matrimonio a Jessica Biel, de 29, con quien llevaba una relación desde el 2007, aunque con una interrupción en el 2011, donde estuvieron separados por algunos meses.

Pero sin duda esta pareja pudo resolver sus conflictos y ahora han decidido dar el siguiente paso.

 

En un principio la noticia no estaba confirmada y todo parecía sólo un rumor, sin embargo la mismísima revista “Us Weekly” ha corroborado la noticia.

El medio dio la noticia en exclusiva, precisando incluso todos los detalles de la romántica propuesta que preparó Justin para Jessica. Según informó un amigo del cantante, Timberlake planeó un momento perfecto para hacerle la gran pregunta a su novia. Se fueron a las montañas de la región de Jackson, en Wyoming, Estados Unidos, ya que a Biel le gustan mucho las montañas y el deporte blanco, por lo que sin duda ese era el lugar ideal para comprometerse.

Naturalmente que ella le dijo que sí, ¿quién podría negarse a Justin? ¡Felicidades para ellos!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario