Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Jennifer Aniston tiene novio

subscribete

Jennifer Aniston tiene novio

jennifer aniston gerard butler 01 Jennifer Aniston tiene novio noticias jennifer aniston noticias gerard butler noticias famosos noticias aniston jennifer aniston Gerard Butler brad pitt Después de tantos desencantos amorosos, al parecer a Jennifer Aniston al fin le sonríe el amor y de la mano de nada más y nada menos que del actor Gerard Butler.

Hace algunos meses que a la bella actriz se la está vinculando con este galán escocés, pero hasta ahora eran sólo rumores y especulaciones. Sin embargo, según distintos testigos que los han visto juntos, el romance entre ambos ya sería algo innegable.

Butler, a quien disfrutamos viendo en la película “300” y además, quien protagonizó “RocknRolla”, dirigida por Guy Ritchie, se encuentra filmando la película “The Bounty” junto a Jennifer Aniston.

Muchos aseguran que los actores se ven de lo más acaramelados mientras están en el set, como también cuando no están trabajando. Según una fuente “después de las escenas se quedan para poder pasar tiempo juntos. Ninguno piensa en marcharse”. Además, cercanos a la pareja afirman que ambos actores se esmeran por perfeccionar las escenas románticas, que profesionales ¿no? También se rumorea que Jennifer pide repetir las escenas, pues Butler besa muy bien.

Incluso, hay fuentes que afirman haber visto a Jennifer gastando más de mil dólares en ropa interior sexy.

Esperemos que todo esto sea cierto y que esta nueva relación llegue a buen rumbo, pues esta chica no se merece más penas de amor. Además, Gerard Butler está huapísimo y no tiene nada que envidiarle a Brad.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario