Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Jennifer Aniston quiere adoptar

subscribete

Jennifer Aniston quiere adoptar

jennifer Jennifer Aniston quiere adoptar tijuana orfanta noticias famosos Noticias mexico jennifer aniston hogar de niños famosos brad pitt bebés angelina jolie adoptar adopcion Una revista británica publicó que la actriz estadounidense visitó en secreto un hogar de niños en México, con intenciones de adoptar un bebé. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

Algunos medios aseguran haberla visto en un orfanato del país latino, en el cual ella misma ha realizado importante obras de beneficencia.

Cuando Jennifer Aniston terminó su matrimonio con Brad Pitt, se rumoreó que la pareja traía problemas debido a que la actriz no quería tener hijos y Brad sí, lo cual los habría llevado al quiebre, con la ayuda de la intromisión de Angelina Jolie por supuesto.

Pero esto ahora habría ha cambiado, ya que Aniston estaría comenzando los trámites para adoptar un niño. Jennifer ha tenido bastantes altibajos en su vida amorosa y al parecer ya no quiere esperar una relación estable para convertirse en madre.

Según la revista británica Now, la acriz visitó un orfanato de niños en Tijuana, llamado Casa Hogar Sion, en el cual ya había hecho labores sociales anteriormente. Este hogar de niños se encuentra en una de las zonas más pobres de esa región.

El medio aseguró que Jennifer Aniston estaba desesperada por mantener su visita oculta, por lo que se le pidió al orfanato mexicano que mantuviera este evento en secreto. Una fuente de la revista reveló que la actriz, tras haber pasado un par de horas en el hogar, salió llorando y prometió que regresaría para llevarse a uno de los bebés.

La revista afirmó que Aniston escogió la Casa Hogar Sion por una razón en particular: “Es el refugio de bebés que comparte un especial lugar en su corazón y en el de Brad Pitt”, su ex marido. Jennifer ha estado entregando dinero al orfanato por varios años, al igual que lo ha hecho Brad, por lo que tendría un sentido especial adoptar un bebé en ese lugar.

La fundadora del orfanato, Carmen González, habló con la revista y reveló que la visita de Aniston los tomó a todos por sorpresa. “Ella estuvo con todos los niños, pero pasó más tiempo con los bebés. Los ama. Ella permaneció en el área de maternidad por mucho tiempo, jugando con ellos y abrazándolos”, afirmó.

Esperemos que todo salga bien para Jennifer Aniston y que pronto pueda convertirse en madre.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario