Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Ingrid Betancourt rescatada finalmente

subscribete

Ingrid Betancourt rescatada finalmente

81804857 Ingrid Betancourt rescatada finalmente secuestrados secuestradores rescate ingrid betancourt rehenes ingrid betancourt guerrilleros guerrila FARC colombia El gobierno colombiano realizó un impecable operativo, el cual culminó con el rescate de la ex candidata a la presidencia Ingrid Betancourt y otros 14 rehenes que se encontraban en manos de las FARC.

El rescate fue posible por medio de un grupo de la intelegencia militar del ejército nacional de Colombia, el cual se encontraba infiltrado hace un tiempo entre los guerrillleros paramilitares. Este grupo logró convencer a los guerrilleros que se encontraban custodeando a los rehenes, entre los cuales se encontraba Betancourt, que se los entregaran pues los llevarían a otro lugar. Finalmente, los militares del gobierno lograron tener en su poder a los secuestrados, pudiendo así llevar a cabo el milagroso rescate. Durante el operativo también fueron capturados algunos guerrilleros, quienes serán debidamente condenados.

81806268 Ingrid Betancourt rescatada finalmente secuestrados secuestradores rescate ingrid betancourt rehenes ingrid betancourt guerrilleros guerrila FARC colombia Ingrid Betancourt afirmó que los casi 7 años de secuestro fueron muy duros, pero que gracias al apoyo de otros compañeros logró mantenerse con vida. La ex candidata a la presidencia agradeció a Dios por este milagroso rescate y relató que esta experiencia era parte de su destino, por lo que volvería a hacer lo mismo nuevamente. Finalmente agregó que, pese a que los secuestradores habían sido muchas veces muy crueles y déspotas, les agradecía el que hayan tenido respeto por su vida y por la de los otros.

Betancourt pudo reencontarse con su familia y asegura que se encuentra bien de salud. Respecto a su futuro, afirma querer servir a Colombia de la forma que Dios quiera y confía que todos los rehenes que aún están en manos de las FARC podrán ser igualmente rescatados.

Un día muy feliz para Colombia y para el mundo entero, esperamos que muy pronto podamos alegrarnos también por el rescate de los que quedan.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario