Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Hija de Cerati envía mensaje a los fans

subscribete

Hija de Cerati envía mensaje a los fans

cerati1 Hija de Cerati envía mensaje a los fans noticias gustavo cerati noticias famosos noticias cerati modelo cecilia amenabar mensaje hija cerati hija gustavo cerati hija cerati gustavo cerati famosos El delicado estado de salud de Gustavo Cerati sigue teniendo muy afectados no sólo a sus familiares sino que también a sus fans. Por lo mismo, la hija del cantante envío un mensaje a los cientos de admiradores que han demostrado su preocupación por el estado del músico argentino. Entérate en el siguiente artículo.

Hace unos días Cerati fue sometido a otra cirugía para descomprimir su cerebro, el cual está afectado por una hidrocefalia, esto sumado al tratamiento con antibióticos que está recibiendo para combatir la meningitis que contrajo el cantante hace algunas semanas. Considerando este diagnóstico, el pronóstico no es favorable para el músico argentino.

Mientras él se encuentra en estado de coma y luchando por su vida, su familia y amigos afirman que han logrado sobrellevar esta difícil situación gracias a las energías positivas y el gran cariño que miles de fans y seguidores de Cerati les han hecho llegar desde un principio. Esto lo han hecho a través de muchas vías, desde cadenas de oraciones, visitas a la clínica en donde se encuentra internado el cantante y mensajes por medio de cadenas sociales como Factbook y otros.

El manager de Cerati había sido hasta el momento el único en manifestar agradecimientos a los fans, sin embargo ahora se ha sumado la hija del músico, quien también quiso demostrar su agradecimiento a los miles de seguidores. Lisa, la hija de Cerati, dejó el siguiente mensaje a través del Facebook de su padre.

“Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben. Quiero que estén tranquilos porque nos llegan todas sus energías que son las que nos mantienen con fuerza para sacar adelante a mi papá. Todos nosotros estamos eternamente agradecidos con ustedes”.

Lisa y su hermano Benito son los dos hijos del ex Soda Stereo, a quienes tuvo con su primera y única esposa, la modelo chilena Cecilia Amenabar, matrimonio que acabó en el 2002.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario