Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Heidi Klum y Seal juntos en hot videoclip

subscribete

Heidi Klum y Seal juntos en hot videoclip

heidi klum y seal Heidi Klum y Seal juntos en hot videoclip victorias secret seal noticias seal noticias heidi klum noticias famosos Noticias heidi klum La famosa modelo de Victoria’s Secret y su marido el cantante Seal, protagonizan el video clip del último single del artista. Entérate de más detalles en el siguiente artículo.

Hace pocos días supimos que la modelo alemana Heidi Klum, de 37 años, colgará sus alitas y no trabajará más para la marca de lencería Victoria’s Secret, según ella para dedicarse a otros proyectos y darle más tiempo a su familia.

Pero sin duda la noticia que ha causado más revuelo estos días es la relacionada con el videoclip que la modelo y el cantante Seal, su esposo y padre de sus 4 hijos, protagonizan juntos.

La pareja aparece en el videoclip de la última producción de Seal, “Secret”, el cual es el primer single del disco ‘Commitment’.

Ambos pueden verse en escenas muy sensuales y muy insinuantes, las cuales a pesar de ser en blanco y negro y con planos muy cortos, no dejan mucho para la imaginación.

En el video los artistas muestran todo su amor y deseo que se tienen el uno al otro y no manifiestan ningún reparo durante las sugerentes e íntimas imágenes en la cama.

El videoclip está próximo a estrenarse para el deleite de chicas y chicos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario