Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Heidi Klum presenta a su hija Lou

subscribete

Heidi Klum presenta a su hija Lou

Heidi Klum Seal y sus hijos Heidi Klum presenta a su hija Lou victorias secret seal noticias heidi klum noticias famosos Noticias modelos victorias secret modelos hija de heidi klum heidi klum famosos La supermodelo alemana Heidi Klum y su marido el cantante británico Seal, han presentado a su pequeña hija Lou, de dos meses de edad. Entérate del resto de la noticia en el siguiente artículo.

Casi dos meses después del nacimiento de la pequeña Lou Sulola Samuel, la cuarta hija de la modelo de Victoria´s Secret Heidi Klum y del cantante Seal, la feliz y singular pareja la ha presentado oficialmente a través de una serie de fotografías, en las que aparece la pequeña bebé junto a sus padres y hermanos.

Los orgullosos padres presentaron a su hija en una fotografía que Heidi Klum publicó en su sitio web oficial, donde la pareja se muestra de lo más natural, junto a la nueva integrante y además junto a sus otros tres hijos, Johan de dos años, Henry de cuatro y Leni de cinco.

Seal en una entrevista tras el nacimiento de la pequeña Lou declaró: “Lou Sulola Samuel nació y desde el primer momento en que nos miró a los ojos, fue el amor eterno a primera vista”. “No existen palabras para expresar lo hermosa que es y estamos felices de que nos haya elegido para ver cómo crece durante los próximos años”, agregó.

Por su parte, la modelo de Victoria´s Secret y conductora del programa “Project Runway”, demostró en el último desfile de la marca de ropa interior que a sus 36 años y después de 4 embarazos sigue igual de radiante que siempre.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario