Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Heidi Klum estrenará línea de ropa maternal

subscribete

Heidi Klum estrenará línea de ropa maternal

heidi klum 1 6 73 Heidi Klum estrenará línea de ropa maternal victoria´s secret victorias secret top model seal ropa maternal noticias heidi klum noticias famosos Noticias modelo moda maternal moda embarazadas Moda & Tendencias heidi klum embarazo heidi klum La modelo estrella de Victoria´s Secret sacará por primera vez una línea de vestimenta para mujeres embarazadas. El estreno está programado para febrero de este año. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

La escultural modelo alemana, que ya se encuentra radiante sobre las pasarelas, tras sólo tres meses del nacimiento de su hija Lou Sulola, se encuentra trabajando en lo que será su colección de ropa maternal. La modelo lanzará dos líneas de ropa, la primera se llamará Lavish by Heidi Klum (Lujosas de Heidi Klum) y la segunda recibirá el nombre de Loved by Heidi Klum (Amado de Heidi Klum).

Inspirada en sus cuatro embarazos, Heidi Klum decidió crear una línea de ropa maternal pensando en las dificultades que muchas futuras madres tienen a la hora de vestirte durante el embarazo. La modelo afirma que estar embarazada no quiere decir que uno tiene que dejar de ser y verse sexy.

Las razones de la modelo para sacar al mercado estas dos nuevas líneas de ropa son las siguientes: “Experimenté los desafíos de la moda durante mis cuatro embarazos y combiné mi conocimiento de lo que funciona en términos de estilo, confort y funcionalidad para crear estas líneas (…) todas son para hacerte sentir hermosa. Estar embarazada no implica no estar a la moda y disfrutar de la sensación de que tu cuerpo cambia, es un viaje emocionante.”

Sin embargo, Heidi Klum no podrá lucir sus propios diseños, ya que junto a su marido, el cantante Seal, han decidido no tener más hijos. Sobre esto Heidi dijo lo siguiente: “Cuatro es el número perfecto, tres es mucho, pero cuatro es un montón de trabajo, sentimos que esto es lo que podemos manejar.”

Las colecciones de ropa de Klum estarán disponibles a partir del 12 de febrero. Lavish by Heidi Klum a través de la tienda A Pea in the Pod y la segunda línea, Loved by Heidi Klum, estará disponible exclusivamente en Montherhood Maternity.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario