Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Gustavo Cerati presenta mejoría

subscribete

Gustavo Cerati presenta mejoría

1 Comentario

cerati mejora Gustavo Cerati presenta mejoría   salud cerati noticias gustavo cerati noticias famosos noticias cerati gustavo cerati coma cerati accidente cerati Tras seis meses de estar en estado de coma, sin ningún signo de mejoría, el cantante argentino Gustavo Cerati presentó una leve mejoría. Te lo contamos en el siguiente artículo.

El último informe médico dio a conocer que el artista se estaría recuperando lentamente. Recordemos que Cerati sufrió un accidente cerebro-vascular en Caracas, Venezuela, hace un poco más de seis meses. Desde ese momento el cantante se encuentra en estado de coma y, hasta el momento, no mostraba ninguna evolución.

Cerati se encuentra dese el 25 de octubre internado en la Clínica El Alca, en Buenos Aires. Desde aquí, se envío el último parte médico, el cual decía lo siguiente: “El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales. Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de ‘retirada’”.

Bueno, esto en palabras simples, quiere decir que Cerati, frente a cambios de temperatura, reacciona realizando algún movimiento. Si bien es cierto que eso no significa mucho, es un avance que hasta ahora no habíamos visto.

Esperamos que este sea el primer signo del proceso de recuperación de Cerati.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

jady  Says:

ENTREGA A DIOS TU CORAZON Y DIOS HACE MILACROS .UN SALUDO DE BENDICIONES A FLIA. ZERATY

 

Deja tu comentario