Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Gustavo Cerati en coma

gustavo cerati Gustavo Cerati en coma noticias gustavo cerati noticias famosos noticias cerati gustavo cerati famosos El músico argentino, ex vocalista del grupo Soda Stereo, Gustavo Cerati continúa internado, en estado de coma inducido, en un hospital en Venezuela.

Cerati sufrió un accidente cerebro vascular después de dar un concierto en Caracas, el pasado sábado. Al terminar el show de su gira Fuerza Natural, Gustavo Cerati se comenzó a sentir mal, sufrió un desmayo y fue internado de urgencia en la clínica La Trinidad, en la misma ciudad.

El médico Ramón Leiguarda, titular del Instituto FLENI, declaró:

Los médicos venezolanos que lo trataron hicieron “lo que se tenía que hacer” en un caso de estas características. “Lo que hicieron estuvo bien, fue impecable”. Además agregó que “ahora hay que cuidarlo y esperar a ver cómo evoluciona”.

El profesional declaró también que:

“Primero hay que superar esta etapa crítica en la que está él”…“una vez que se lo pueda evaluar adecuadamente desde el punto de vista neurológico se podrá predecir el grado de daño sufrido por el cantante.

El especialista reveló que, a partir de las imágenes de los exámenes que le realizaron a Cerati en Venezuela, las cuales le fueron enviadas por mail, el daño sufrido por el cantante “es relativamente extenso”.

En este momento Gustavo Cerati se ecnuentra en terapia intensiva. Se debe esperar que la presión dentro del cráneo vuelva a la normalidad, que el cerebro esté recibiendo la cantidad de sangre que necesita y que comience a respirar adecuadamente. La evolución del cantante argentino dependerá de “cómo tolere él y cómo compense el cerebro sano el daño que ha recibido”. Lo único que se puede asegurar hasta ahora es que la evolución será a largo plazo y que el proceso de recuperación requeriría de mucho tiempo.

Esperemos que este gran artista se recupere y vuelva pronto a los escenarios.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario