Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Gira de Britney amenazada por escasa venta de tickets

subscribete

Gira de Britney amenazada por escasa venta de tickets

circus08 poster star dress 199x300 Gira de Britney amenazada por escasa venta de tickets tour tickets sticky and sweet madonna gira entradas concierto britney concierto britney spears britney El regreso de Britney Spears se está viendo amenazado antes de que comience. Su tour Circus se suponía sería el regreso triunfal de la cantante como la princesa del pop, sin embargo, este se ha visto golpeado por la escasa venta de entradas que se está apreciando en los distintos lugares.

Fuentes aseguran que Britney esperaba que las entradas para sus conciertos se agotaran igual de rápido que lo que sucedió con Madonna en su Sticky & Sweet tour. Pero esto está lejos de ser así, es más, ninguno de los conciertos de Britney se ha vendido por completo.

Los organizadores de la gira no pueden entender porque la cantante ha vendido tan pocos boletos, cuando se ha hecho una fuerte campaña publicitaria para promocionar Circus.

El problema es que la misma baja venta de tickets, ha generado que los fans no compren sus entradas para los siguientes conciertos, pues temen que la gira se vea cancelada poco después de su comienzo, debido a la poca demanda de boletos.

Además, se ha asegurado que Britney está haciendo un gran esfuerzo por prepararse para el tour, algo que le ha costado bastante trabajo, ya que se olvida permanentemente de las coreografías y su voz está muy débil, lo que ha llevado a la idea de que la mejor opción es que se presente con playback.

Como si todo esto fuera poco, los agotadores entrenamientos de la cantante y el estrés de la gira, le están causando ataques de pánico, lo que dificulta aún más el que pueda recordar los pasos de baile, algo que está hartando a su coreógrafo Jamie King.

Esperemos que todo salga bien para Britney.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario