Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» George Clooney con campanas de boda

subscribete

George Clooney con campanas de boda

elisabetta canalis george clooney venecia11 George Clooney con campanas de boda noticias holywood noticias george clooney noticias famosos Noticias holywood george clooney famosos Elisabetta Canalis bodas famosos actor Sin duda el romance protagonista de los últimos meses ha sido el del guapísimo actor George Clooney con la presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis, relación que al parecer va muy enserio, pues según dicen se escuchan campanas de boda para fin de año. Entérate del resto a continuación.

Todo indica que el soltero más codiciado de Holywood al fin pasará al grupo de los casados. George Clooney y su novia se han presentado ya mutuamente a sus respectivas familias y amigos, lo cual da indicios de una relación cada vez más consolidada.

La revista italiana “Diva e Donna”, aseguró que para celebrar los dos meses de relación que lleva la pareja, Clooney, de 48 años y Canalis, de 31, decidieron conocer a sus respectivos entornos familiares. Así, antes de abandonar Italia, el actor quiso conocer a la madre de Elisabetta, quien vive en la isla mediterránea de Cerdeña. Posteriormente, George Clooney partió a USA de la mano de su enamorada para presentarle a su familia y amigos.

Por su parte, el medio estadounidense “Metropolitan Post”, ya había insinuado que estas formalidades podrían ser los pasos previos a un compromiso definitivo. Incluso, cercanos a la pareja confesaron a la revista que la idea es casarse a finales de año en un crucero en medio del mar, para así escapar de los paparazzi, en una ceremonia con unos doscientos invitados.

La relación entre el actor y la presentadora se confirmó públicamente cuando ambos asistieron juntos al festival de cine de Venecia. Esta es la primera vez que se ve al codiciado actor hacer pública una relación amorosa, pues Clonney ha mostrado su amor por Canalis sin ningún reparo por toda Italia, lo cual podría ser signo de que esta vez el asunto sí es serio.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario