Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Finalizó Festival de Cannes 2012

subscribete

Finalizó Festival de Cannes 2012

145360534 Finalizó Festival de Cannes 2012  premio películas palma de oro Nº 65 No. 65 jurado filmes Festival de Cannes festival director cine arte cine cannes actriz actor

En esta ocasión, una vez más, la suerte estuvo del lado del director germano austríaco Michael Haneke, quien se llevó la Palma de Oro por su film Amour, una historia que trata el amor, la enfermedad y la vejez. Las películas proyectadas, así como las que compitieron por el ansiado premio, fueron de una gran variedad.

En el escenario del Grand Théâtre Lumière, la actriz Bérénice Bejo se unió a Audrey Tautou y Adrien Brody, para hacer entrega de la Palma de Oro a la mejor de las 22 películas en competición.

Latinoamericanamente hablando,  hubo poder. El cine mexicano se llevó tres premios: Después de Lucia, mejor película en Un Certain Regard, y Aquí y allá en la Semana de la crítica, junto con Post Tenebras Lux, el arriesgado filme del mexicano Carlos Reygadas. Elefante blanco, de Trapero, fue aplaudida, pero no ganó. Los directores argentinos no se llevaron ningún premio.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario