Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Fin para “Dr. House”

141384757 Fin para “Dr. House”  último episodio último capítulo termina serie medicos medicina House Gregory House finaliza fin Dr. House concluye agridulce actor acaba Según el creador de la serie, David Shore, el 21 de este mes finaliza la dramática serie “Dr. House” con un agridulce capítulo titulado “Todo el mundo muere”, donde se podrá ver al doctor Gregory House, en proceso de introspección en cuanto a su futuro.

Tras ocho años de episodios, el este último, volverán a aparecer algunos de los personajes anteriores como el difunto Lawrence Kutner (Kal Penn) o las doctoras Remy “Trece” Hadley (Olivia Wilde) o Allison Cameron (Jennifer Morrison), a lo que Shore no quiso dar más detalles acerca del episodio final.

El último capítulo durará 2 horas. Donde no será un final miserable, pero tampoco un final feliz. A lo que Shore les habría dicho a los periodistas que será un final, un final agridulce.

La idea del epiosdio final fue desarrollada hace meses, lo que permitió llevar a los otros personajes e indagar más aún en la personalidad natural de House.

El primer capítulo de esta exitosa serie, fue emitido el año 2004, con el título de “Todo el mundo miente”, al cual se le hace referencia en este en capítulo final. El actor británico Hugh Laurie, que mientras desentraña enigmas médicos, suele contravenir las normas de éstos mismos, es al que más se le adjudica el nombre del primer episodio.

La serie tiene una gran audiencia, algo así como 81,8 millones de personas en 66 países. Además ha ganado varios premios Emmys y recientemente fue nominada a la serie de televisión actual más popular del mundo en la edición del Libro Guinness de los Récords de 2012.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario