Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Figuras variadas del rock son congregadas en concierto gratuito en Nueva York para luchar contra la pobreza

subscribete

Figuras variadas del rock son congregadas en concierto gratuito en Nueva York para luchar contra la pobreza

1 Comentario

95634776 Figuras variadas del rock son congregadas en concierto gratuito en Nueva York para luchar contra la pobreza rock proyecto de probreza global pobreza Nueva York música lucha gratuito figuras concierto cantantes benéfico artistas El principal objetivo de esta actividad era llamar la atención en el problema de la pobreza, y no pedir dinero, a diferencia de conciertos benéficos anteriores.

Llamar la atención sobre los esfuerzos para combatir la pobreza en el mundo,  por parte de las bandas The Black Keys, Foo Fighters y Neil Young sacudieron el Central Park de Nueva York con un concierto gratuito.

En el concierto organizado por el Proyecto de Pobreza Global (Global Poverty Project), participaron cerca de 60.000 personas que acudieron al Central Park, en Manhattan.

Videos acerca de los diversos elementos que rodean la pobreza extrema, que van desde la malaria hasta madres que mueren dando a luz, tuvieron que ver los asistentes admitidos para acumular puntos, así como también se sumaban cuando la información se transmitía a través de redes sociales como Twitter, todo esto por la gratuidad de la entrada.

Refiriéndose a la cobertura mediática que tiene la ciudad de Nueva York, en donde se lleva a cabo por estos días la Asamblea General de la ONU, Hugh Evans, director ejecutivo de esa organización, aseguró que este era el momento perfecto para impulsar la participación en esta causa. Diciendo que los políticos ven donde el viento sopla, y que la sociedad civil es la que decide donde sopla el viento.

Provenientes de agencias de ayuda y otros donantes, algunos de los cuales fueron anunciados en el concierto, El Proyecto de Pobreza Global asegura que ha cumplido con creces su objetivo de lograr compromisos con la recaudación de más de 500 millones de dólares este año.

Con el objetivo de incrementar las acciones para combatir la pobreza extrema en el mundo, fue fundado El Proyecto de Pobreza Global por Evans y Simon Moss en el año 2009, tras la publicación de una presentación multimedia llamada “1.400 millones de razones” (1.4 Billion Reasons).

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

juliomadero.chavez  Says:

La verdad de tantas cosas que me puede ayudar para cambiar mi view no encuentro la formar para salir details aqui espero end adios y no valla. A pasar por la misma esperiencia que pase hace cuatro anos al principio details la administration Obama’s yo se que ellos son de buenos sentimientos pero desafortunadamente no todos pensamos igual

 

Deja tu comentario