Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Festival de Benicàssim

148062311 Festival de Benicàssim teatro música Moda & Tendencias internacional Festival Internacional de Benicàssim festival españa cine benicassim actividades Sin duda, es el  certamen de música independiente más importante de España. Dieciocho años de vida lleva el Festival Internacional de Benicàssim. Éste será retransmitido para todo el mundo a través de la señal en alta definición que emitirán tres canales simultáneamente lo que vaya  sucediendo en tres de los escenarios.

El Festival tendrá lugar en la localidad española de Benicàssim entre el 12 y el 15 de julio. Dedicado a los amantes de la mejor música internacional para que disfruten de lo acontecido en el FIB.

Los usuarios jugarán un papel protagonista a través de su participación en las redes sociales. Y a través de los tres canales, podrán asistir a los conciertos de las grandes figuras del rock, el pop y la electrónica actual.

Como novedad, la interacción con las redes sociales se podrá efectuar simultáneamente sin necesidad de salirse de la página principal. El especial dedicado al FIB será la ventana a la que el internauta se asome para comentar las actuaciones de sus artistas predilectos. y compartir sus impresiones con otros usuarios.

La cabida total de acontecimientos que, año tras año,  han convertido al FIB en una experiencia irrepetible, en el presente tendrá un total de ocho horas diarias de retransmisión en las que, junto a las grandes actuaciones musicales, entrevistas a los principales cabezas de cartel, noticias en exclusiva, información instantánea e inmediata en la zona VIP, espectaculares galerías de fotos y de video on demand, formarán parte del especial encargado de recoger lo que suceda en el Benicàssim.

Los asistentes tendrán la posibilidad de no perderse ni un segundo de lo que suceda en los escenarios a través de las pantallas instaladas en las zonas de descanso. Y para otorgarles protagonismo a los ‘fibers’, se les dará la oportunidad de que relaten las pequeñas y grandes historias que conforman el lado b del festival.

Un equipo de veinte profesionales conformado por periodistas, cámaras, fotógrafos y productores se desplegarán por el FIB para cubriendo el minuto a minuto del certamen para aportar una visión dinámica, fresca y singular del Benicàssim. Todo esto con el propósito de no dejar ni un rincón del festival sin explorar.

Esta vez se instaurará una forma revolucionara de contar lo que sucede en el FIB con la que los ojos del periodista serán los del propio usuario. La idea es estar preparado para vivir Benicàssim como nunca antes se había hecho.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario