Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Famosas embarazadas

famosas embarazadas1 Famosas embarazadas penelope cruz paulina rubio noticias famosos Noticias julieta venegas javier bardem famosos famosas embarazadas famosas celine dion alicia keys Al arecer una verdadera epidemia de embarazos está ocurriendo en el mundo de los famosos. Varias son las actrices y cantantes que se han unido a la lista de embarazos que está presente por estos días en el planeta Hollywood. En el siguiente artículo te contamos de quiénes se trata.

Paulina Rubio

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera esperan su primer hijo tras tres años de matrimonio. La pareja se casó el 30 de abril de 2007 y está feliz con la noticia. Paulina Rubio está aprovechando de lucir su embarazo incluso en bikini.

Celine Dion

Celine Dion, de 42 años de edad, y su esposo René Angelil se encuentran esperando gemelos, por lo que le darán dos hermanitos a su hijo René-Charles, de 9 años. Después de someterse a seis tratamientos de fertilidad y tras la pérdida que sufrió la cantante el año pasado, la estrella canadiense ha quedado embarazada de gemelos.

Alicia Keys

La cantante estadounidense Alicia Keys, de 29 años de edad, y su novio, el rapero Swizz Beatz, de 31, en poco tiempo serán padres y esto no es todo, además se encuentran planeando su boda para fin de año. Este será el primer hijo para la cantante y el tercero para su pareja, quien ya tiene otros dos niños de 3 y 9 años.

Julieta Venegas

Julieta Venegas ya no podrá tocar el acordeón al menos durante un buen tiempo. La cantante mexicana a sus 39 años de edad está esperando a su primer hijo. Aunque por el momento no quiso revelar el nombre del padre, algunas fuentes especulan que el bebé podría ser fruto de una relación con un psicólogo argentino.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario