Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Falleció la actriz Brittany Murphy

subscribete

Falleció la actriz Brittany Murphy

brittany murphy21 Falleció la actriz Brittany Murphy noticias famosos noticias brittany murphy noticias actores Noticias brittany murphy Una lamentable noticia para comenzar la semana y esta fecha de fiestas. La joven actriz estadounidense Brittany Murphy falleció el día de ayer a las 8 AM. Conoce más sobre este triste hecho a continuación.

Brittany Murphy, de 32 años, falleció ayer domingo 20 de diciembre a las 8 de la mañana, hora local en la ciudad de Los Ángeles, EEUU.

La joven actriz estaba casada con el productor Simon Monjack, quien realizó el llamado al número de emergencias 911. Desde su casa, Murphy fue trasladada al Centro Médico Cedars Sinai, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarla y constataron su deceso.

A partir de lo que los mismos doctores dijeron, se sabe que la causa de muerte fue un paro cardíaco. Según fuentes cercanas, la actriz se estuvo sintiendo mal desde el domingo en la mañana, presentando vómitos y mucho malestar. Murphy se encontraba tomando distintos medicamentos, todos prescritos por su doctor y absolutamente legales.

Por otro lado, la madre de la actriz refirió que su hija padecía de diabetes, por lo que también se está investigando esto como causa de su muerte. Su autopsia se realizará entre hoy o mañana, pese a que su esposo se negaba a este procedimiento.

Brittany Murphy nos entretuvo en películas como Recién Casados, La lista negra, Pequeñas Grandes Amigas y Sin City, destacando en todas ellas por una excelente actuación y desenvolvimiento.

Le entregamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Brittany Murphy, a quien seguiremos recordando por siempre en sus películas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario