Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Emma Watson y Taylor Lautner juntos

subscribete

Emma Watson y Taylor Lautner juntos

emma watson y taylor lautner Emma Watson y Taylor Lautner juntos twilight taylor lautner Sapphique sagas juveniles saga incarceron noticias Taylor Lautner noticias hollywood noticias famosos noticias Emma Watson Noticias incarceron harry potter Emma Watson crepusculo Catherine Fisher Así es, los protagonistas de Harry Potter y de Crepúsculo juntos, pero tranquilas, sólo en una película. A continuación te lo contamos todo.

Gran fuerza han cobrado los rumores que aseguran que la actriz de la saga Harry Potter y el licántropo de Twilight protagonizarían juntos una película. Esta sería una historia talmente diferente a los trabajos previos de los actores, alejada de la magia y las historias mitológicas.

Sin embargo, el film en el que ambos trabajarían juntos también se basa en una gran saga literaria juvenil: Incarceron, una novela de ciencia ficción escrita por la autora británica Catherine Fisher.

Incarceron es el primer libro de la saga. La historia trata de una prisión futurista, Incarceron, donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo. Finn, un joven prisionero, tiene recuerdos sobre una vida anterior y se niega a creer que Incarceron es el lugar donde nació.

Afuera, en el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada, pero de otra manera. La espera un matrimonio arreglado por conveniencia que no desea. En un momento dado, Finn y Claudia logran ponerse en contacto y ahí comienza a tejerse la historia.

A Incarceron, que ha sido súper ventas en Gran Bretaña y Estados Unidos, lo sigue Sapphique, libro que ha resultado igualmente exitoso.

Aún no está confirmado que Emma Watson y Taylor Lautner serían los protagonistas de la adaptación a la pantalla grande de esta gran saga, pero todo indica que ambos trabajarían juntos en Incarceron y sus continuaciones.

Sin duda sería un gran acontecimiento ver a estos dos actores juntos en una nueva saga. Esperemos que los rumores pronto se confirmen.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario