Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Emma Watson será Bella en La Bella y la Bestia

subscribete

Emma Watson será Bella en La Bella y la Bestia

1 Comentario

emma watson Emma Watson será Bella en La Bella y la Bestia tolkien noticias famosos noticias Emma Watson Noticias la bella y la bestia harry poter famosos Emma Watson el señor de los anillos el hobbit bella La actriz de Harry Potter encarnará a Bella en la nueva versión cinematográfica del clásico de Disney La Bella y la Bestia. Entérate de todo a continuación.

La tendencia de llevar a la pantalla grande las clásicas películas con las que crecimos sigue muy fuerte. Ahora es el turno de La Bella y la Bestia, historia que se adaptará al cine de la mano de Guillermo del Toro, quien será el director. El papel de Bella será encarnado nada menos que por Emma Watson, a quien conocemos ya muy bien por su participación en la saga Harry Potter.

Si bien aún no se conoce quién representará los otros papeles del clásico cuento de hadas, ya está claro que será Watson quien dará vida al personaje de Bella y que será dirigida por Guillermo del Toro.

No obstante, se deberá tener paciencia con el avance en el rodaje de esta película, ya que como todos sabemos, del Toro tiene una agencia muy ocupada.

Ya son varios los clásicos de Disney que se han reencarnado en modernas películas, recordemos que hace poco tuvimos el estreno de La Caperucita Roja y ya comenzará el rodaje de Blancanieves, protagonizada por Kristen Stewart, estrella de Crepúsculo. Sólo nos queda esperar para ver a Emma Watson bailando con la Bestia.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Palco de Callejon  Says:

buen dia acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

 

Deja tu comentario