Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Elección de Miss Universo Canadá 2012 tiene entre sus candidatas a un transexual

subscribete

Elección de Miss Universo Canadá 2012 tiene entre sus candidatas a un transexual

103385145 Elección de Miss Universo Canadá 2012 tiene entre sus candidatas a un transexual transecual polémica novedoso moral Miss Universo controvertido concurso de belleza candidatas Canadá Canadá busca a su Miss Universo 2012. Son 63 candidatas que se pelean el trono. Pero en esta ocasión, se suma un ingrediente novedoso.

Por primera vez en la historia de este certamen, se ha aceptado oficialmente a Jenna Talackova, un transexual. Por supuesto que esta noticia ha causado revuelo. Se está expectante a la próxima fecha para la elección de reina, la cuál será el 19 de mayo del presente año.

Este personaje, Jenna, ya ha participado en otros concursos de belleza, representando a Canadá, pero siempre la categoría de transexuales donde ganó el reinado de Miss International Queen 2010.

Debido al alto impacto de la controvertida noticia, se ha desatado una polémica por el hecho, ya que hay dos bandos. Por una lado, los que apoyan la moción argumentando que es un avance cultural y una muestra de igualdad y liberalidad, donde se consagra la Ley estipulada en la Constitución de 1982 (missosology.org.) Y por el otro, los que están en contra, apelando con frases típicas sobre ética y moralidad, donde según ellos son pasados a llevar con cosas como éstas, las que por supuesto no apoyan ni comparten.

Quedamos atentos al desenlace de la competencia por la corona, para ver quién se la adjudica y cómo se desenvuelve todo esto. Hay que estar alerta con los capítulos siguientes de este novedoso acontecimiento, a ver si sienta algún tipo de precedente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario