Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El vestido que ocupará Shakira para la final del mundial

subscribete

El vestido que ocupará Shakira para la final del mundial

shakira mundial 2010 El vestido que ocupará Shakira para la final del mundial vestido shakira sudafrica 2010 sudafrica shakira mundial shakira roberto cavalli noticias famosos Noticias mundial futbol mundial himno mundial 2010 himno mundial famosos cavalli cancion mundial Ya se saben cuáles son los países que se enfrentan en la final y Shakira también sabe ya cuál será el vestido que llevará para su presentación en la gran final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Este domingo 11 de julio España se enfrentará a Holanda para debatirse la copa del mundo. Pero además, podremos disfrutar de un show final donde la estrella máxima será sin duda la cantante colombiana Shakira.

Naturalmente que todos los ojos estarán puestos en ella, por lo que su look no es algo menor. Al igual que el vestido que llevó en la inauguración, el de la clausura del Mundial será un diseño exclusivo creado por el espectacular Roberto Cavalli. De esta forma, Shakira volverá a interpretar la canción oficial de Sudáfrica “Waka Waka”.

El vestido que llevará la cantante se caracteriza por un diseño muy artesanal. Se trata de una falda larga con flores sueltas y un top corto que dejará su abdomen descubierto, por supuesto, ya que así Shakira podrá lucir sus curvas y mover sus caderas mientras baila.

Este vestido es similar al que la intérprete llevó en la inauguración, con la diferencia de que este es más colorido, donde los tonos que predominan son el fucsia y el verde limón.

Sólo queda esperar la final para conocer al siguiente campeón del mundo y disfrutar de la alegría y de los movimientos de Shakira en el show final.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario