Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El sorpresivo divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise

subscribete

El sorpresivo divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise

136010602 El sorpresivo divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise tercer matrimonio fallido separación entre Tom Cruise y Kate Holmes secta sari Noticias hollywood hija famosos Divorcio entre Kate Holmes y Tom Cruise custodia cienciología celebridades actores Hoy martes 3 de julio, Tom cumple 50 años de vida y no está en su mejor momento, ya que el viernes recién pasado, se supo que su esposa Katie, ayudada por su padre (abogado matrimonialista), le había solicitado el divorcio en un juzgado de Nueva York y que querría obtener la custodia total de su pequeña hija Suri.

Diversas revistas norteamericanas apuntan que el famoso actor no se esperaba para nada este suceso. Y fuentes muy cercanas a él cuentan que se encuentra en un estado de pena profunda.

Holmes y Cruise era una de las pocas parejas top hollywoodenses que iban quedando. Y ahora que su relación está ya en los tribunales para ser juzgada, han vuelto a resurgir los rumores de que la religión por parte del (Cienciología), han tenido mucho que ver con la ruptura.

Ella afirma que la seguían desde que se conoció la noticia del divorcio, ya que es considerada una amenaza, por y para los miembros de la polémica Iglesia, considerada una religión en Estados Unidos y protegida por la Primera Enmienda de la Constitución, aunque en varios países de Europa, es una secta.

Cuando se anuncia una separación, todos pueden opinar. Y se especula que Tom Cruise estaría buscando trasladar el caso del Estado de Nueva York a California, donde los jueces son más favorables a conceder las custodias de los hijos que se compartan entre la madre y el padre.

Otro dato no menor a este hecho, es que los tres matrimonios de Cruise han finalizado cuando la esposa en cuestión tenía exactamente 33 años, ¿coincidencia o señal? Es la pregunta que queda abierta…

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario