Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Descubren que el sexo oral evita el cáncer

subscribete

Descubren que el sexo oral evita el cáncer

3 Comentarios

cancer Descubren que el sexo oral evita el cáncer sexo y salud sexo y cancer sexo oral y salud sexo oral sexo salud sexual noticias sexo Noticias felacion y cancer felacion cancer y sexo cáncer Estas son el tipo de noticias que nos gustaría leer todos los días. Así es, se ha descubierto que el practicar sexo oral disminuye la probabilidad de contraer cáncer. Conoce más sobre este tema en el siguiente artículo.

Un grupo de médicos de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, descubrió que el sexo oral disminuye y frena el cáncer de mamas en las mujeres.

El equipo realizó un estudio en el cual se investigaron a 15.000 mujeres, quienes afirmaron haber tenido sexo oral en los últimos 10 años. Los científicos encontraron que aquellas mujeres que habían realizado esta práctica sexual regularmente, entre una a dos veces por semana, presentaban una menor tasa de cáncer de mamas que las que realizaban sexo oral en forma menos frecuente.

La razón principal se debe a los nutrientes y elementos saludables que entrega el semen al ser tragado tras las eyaculación.

Este reciente estudio se suma a varios anuncios anteriores que declaran que el semen tiene innumerables beneficios en belleza y salud, entre ellos, por ejemplo que contribuye a mejorar el estado de la piel y del cabello y que aumenta las defensas del organismo.

Así pues ya lo saben chicas, si quieren librarse del cáncer de mamá, nada mejor y más entretenido que una noche ardiente con tu chico.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

Patricia  Says:

Genial, el articulo entrega información educativa, gracias.

 

adriana  Says:

QUE BUENA INFORMACIÒN

 

Jaime  Says:

LA RAJA WEON DALE LOKO SABEEEE !!!

 

Deja tu comentario