Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Crepúsculo: en Amanecer no habrá sexo

subscribete

Crepúsculo: en Amanecer no habrá sexo

3 Comentarios

amanecer Crepúsculo: en Amanecer no habrá sexo saga crepusculo Robert Pattinson pelicula crepusculo pelicula amanecer noticias famosos noticias crepusculo noticias amanecer Noticias Kristen Stewart edward cullen eclipse crepusculo bella swan amanecer Para las fanáticas de Crepúsculo, aquí les va una noticia: en la película Amanecer no habrá escenas de sexo. Aquellas que leyeron los libros sabrán de qué hablamos, para las que no, a continuación les explicamos todo.

Quienes han leído los libros de Crepúsculo, incluido el último, Amanecer, ya saben que hay algunos episodios bastante subidos de tono. Uno de ellos es por ejemplo el momento en que Bella y Edward hacen el amor por primera vez, en su luna de miel. En el libro estos momentos resultan realmente emocionantes e incluso se te acelera el corazón y otras cosas más mientras estás leyendo.

Pero lamentamos informarles que en la película estas escenas serán censuradas o simplemente no las incluirán, debido a que el objetivo es que el film sea apto para todo público.

De seguro que a los fans de Twilight no les hará muchas gracia que se omitan partes tan importantes de la historia, pero debemos comprender que en realidad no sería apropiado para muchos niños ir a ver la última película de la saga y que en ella aparezcan escenas eróticas. Además, esto implicaría que la película genere mucho menos ganancias, pues habría una considerable cantidad de público que no podría ir a los cines a verla, pérdida económica que los productores de seguro no están dispuestos a tener.

Sin embargo, el guapo Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward en la saga, afirmó ser partidario de una versión de Amanecer para adultos, donde las escenas de sexo sean mostradas sin censura ni cortes. Vamos a ver qué dicen los productores de la idea de Pattinson.

Aunque tampoco hay que preocuparse tanto, pues aunque los acontecimiento no ocurrirán de forma explícita en la película, de todos modos los guionistas han aclarado que no se cambiarán partes del libro. Esto quiere decir que aquellas escenas que involucren sexo, seguramente serán suavizadas por escenas en las que se verá a Edward y Bella besándose, para que luego la escena acabe, dejando todo a la imaginación de los espectadores.

Recuerden que Amanecer se hará en dos películas, dado lo largo del libro. El primer film se estrenará el 18 de noviembre de 2011. Pero mucho antes que eso, sólo en unos pocos días más, tendremos el placer de ver la última entrega, correspondiente al tercer libro: Eclipse, la cual se estrena el 30 de junio en USA. ¡Prepárense chicas!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

Lily  Says:

En el libro no se describe sexo explicito, lo importante en esta pelicula debiera ser la fidelidad con el libro que relata eventos realmente interesantes que no podrian faltar.
Espero que sea tan buena como el libro, solo quiero ver el encuentro de todos los vampiros, esta vez unidos a los Licans y los vulturis.

 

AlanisMarcano  Says:

Quiero ver e sta pelicula se ve super buena :D

 

Jadoure  Says:

No puedo creer,es totalmente inaceptable para mi,luego de tanta espera no poder disfrutar crudamente de esa primera vez de amor entre ellos,no pediria que fuera x pero si que se pudiera disfrutar el romance mas alla de los besos que hemos visto siempre,y verlos hacer el amor de una forma artistica y suavizada….

 

Deja tu comentario