Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Controversial paternidad de Rcky Martin

subscribete

Controversial paternidad de Rcky Martin

0224324b 254x300 Controversial paternidad de Rcky Martin vientre de alquiler ricky martin paternidad ricky martin inseminación artificial gemelos ricki martin El cantante puertorriqueño anunció esta semana que es padre de gemelos, pero nunca hubo novia, ni chica ni embarazo ni nada. Lo único evidente es que el artista de 36 años apareció esta semana con dos bebés y cumplió su sueño de ser padre.

Según las declaraciones de los representantes del cantante, Ricky Martin habría entregado su semen y una chica aún desconocida habría donado sus óvulos, para que de esta forma se realice una inseminación artificial. Luego, una segunda mujer jugó el papel de vientre de alquiler, portando en su útero a los bebés del artista durante 9 meses.

Según los medios, Ricky Martin no conocería a ninguna de estas dos mujeres, sin embargo existen rumores de que la mujer que llevó a los bebés en su vientre sería nada menos que la prima del puertoriqueño. Lo que sí está confirmado es que el proceso se realizó en una clínica especializada que habría cobrado 10.000 dólares.

Hechos como este vuelven a traer al aire temas tan delicados y controversiales como el de alquilar un vientre para traer al mundo a un bebé. De todas formas la evaluación de este caso la hará cada uno. A nosotras no nos queda más que felicitar al nuevo y guapísimo padre.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario