Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Candidata transexual es expulsada de Miss Universo Canadá

subscribete

Candidata transexual es expulsada de Miss Universo Canadá

sb10068865e 001 Candidata transexual es expulsada de Miss Universo Canadá  transexual revuelvo representantes polémica misses Miss Universo Canadá 2012 discriminación concurso de belleza candidatas Jenna Talackova, transexual y candidata a Miss Universo Canadá 2012, fue expulsada del concurso de belleza por su condición. La participación de la candidata de 23 años en el certamen que se celebrará el próximo 19 de mayo en Toronto, debió reconsiderarse por la organización del concurso, luego de ser elegida como representante de Vancouver.

Las bases del concurso obligan a que las aspirantes a Miss Universo Canadá hayan nacido mujeres. Y aunque afirman que Jenna Talackova es una verdadera mujer, el que haya sido sometido a una cirugía para cambiar su sexo, es razón suficiente para causar el rechazo de los organizadores.

El director, Denis Dávila y demás líderes de Miss Universo Canadá niegan discriminación por la expulsión de la candidata, alegando que ella fue deshonesta.

A pesar que Jenna escribió en su solicitud que ella había nacido mujer, no era el caso y luego de que comenzaron las sospechas referentes a lo mismo, el señor Dávila conversó con ella.

Ahora anda corriendo una petición virtual en Change.org para revertir la decisión, yendo en contra de las declaraciones del señor Dávila, él dice que no hay discriminación, que tienen las cosas claras, a pesar que hay muchas personas que no apoyan la expulsión de la reina y pretenden crear instancias para enfrentarlo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario