Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Britney Spears se revela contra el Photoshop

subscribete

Britney Spears se revela contra el Photoshop

1 Comentario

britney photoshop1 Britney Spears se revela contra el Photoshop photoshop famosos noticias famosos noticias britney spears photoshop noticias britney spears noticias britney fotos photoshopeadas famosos britney photoshop La cantante de música pop ha decidido publicar unas fotos originales y contraposición con las mismas pasadas por photoshop. Las diferencias son abismantes. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

Lo que la cantante de 29 años hizo requiere de mucho valor. Decidió publicar unas fotos que se tomó para una campaña de la marca de ropa Candie, en forma original y las photoshopeadas.

En las fotos Britney aparece con un bikini y al comparar ambas fotos es posible ver cómo para los afiches publicitarios se borrar y corrigen todas las imperfecciones de una persona que en la vida real no es ninguna muñeca.

Britney quiere que se comparen las fotos digitalmente alteradas con las naturales, con el objetivo de que la gente pueda ver las diferencias. Britney Spears también ha querido sacar al tapete un tema que hoy en día es bastante delicado: la presión que existe sobre las mujeres para que luzcan perfectas, lo cual puede fácilmente desencadenar en el desarrollo de enfermedades como la anorexia, la bulimia o la depresión, en chicas que quieren alcanzar esos cuerpos perfectos que en realidad ni siquiera son reales.

Felicitaciones a Britney por esta noble iniciativa, ojala muchas otras actrices, cantantes o modelos sigan su ejemplo.

mibritney Britney Spears se revela contra el Photoshop photoshop famosos noticias famosos noticias britney spears photoshop noticias britney spears noticias britney fotos photoshopeadas famosos britney photoshop

britney spears naturalidad Britney Spears se revela contra el Photoshop photoshop famosos noticias famosos noticias britney spears photoshop noticias britney spears noticias britney fotos photoshopeadas famosos britney photoshop

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Carolina  Says:

Gracias de verdad! Britney se la jugó con todo en estas fotos, creo que es una manera bien fuerte de atacar estos problemas que hacen infelices a muchas mujeres, arriba estas inicativas!!!, Chicas se deben AMAR tal como son, recuerden que lo exterior se va erdiendo con el tiempo (claramente no hay que descuidarlo), y tu personalidad es la que va quedando en los corazones de las demas personas, y creeme que se va arraigando fuertemente; tienes mucho que entregar.

Arriba los corazones!

 

Deja tu comentario