Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Britney Spears está de vuelta

subscribete

Britney Spears está de vuelta

hold it against me Britney Spears está de vuelta spears noticias famosos noticias britney spears Noticias hold it against me famosos britney spears britney La cantante Britney Spears no se da por vencida y vuelve con un nuevo disco y un single que promete traerla de vuelta de manera definitiva. Entérate de todo en el siguiente artículo.

Después de un buen tiempo de estar desaparecida del mundo musical, Britney Spears regresa con un nuevo álbum, cuyo primer sencillo se denomina “Hold it against me”.

El tema sería lanzado oficialmente en unas semanas más, sin embargo, el estreno se ha adelantado y “Hold it against me” ya puede escucharse en internet. Esto se debió a que el single se filtró en una radio norteamericana, lo que permitió que ya podamos escucharlo. En sólo unas horas la canción causó furor en la red y Spears publicó en su Twitter que su nuevo trabajo está caracterizado por la creatividad.

Muchos estaban esperando impacientes el regreso de Britney, pero al parecer valió la pena la espera, porque la cantante ha vuelto y con todo.

A continuación te dejamos un link para que escuches lo nuevo de Britney Spears.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario